“Entre Argelia y Cuba hay mucho amor y mucha amistad”, con estas palabras del presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez, inicia la XIII Sesión de la comisión intergubernamental.
La cita fue presidida por Miguel Díaz Canel Bermudez, presidente de la República de Cuba, Manuel Marrero Cruz, primer ministro de la República de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz, Viceprimer ministro de la República de Cuba, Rodrigo Malmierca Díaz, Ministro del Comercio exterior y la inversión extranjera de la República de Cuba y presidente por la parte cubana de la comisión intergubernamental.
Además, cuenta con la presencia de Abdelhak Saihi, Ministro de Salud de la República Argelina Democrática y Popular y presidente por la parte Argelina de la Comisión intergubernamental, Abdelkrim Benchiah, embajador de la República Argelina democrática y popular en la República de Cuba.
El XII foro empresarial tiene como objetivos principales presentar los asuntos medulares como las Perspectivas y transformaciones de la economía cubana, inversiones en Argelia, en particular la gestión de la ventanilla única descentralizada de la ciudad de Orán, y la inversión foránea en Cuba.