Presidente cubano sostiene encuentro con empresarios turcos.

29 de noviembre de 2022

En escala de tránsito por Estambul, Türkiye , el presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo un encuentro con empresarios turcos convocados por DEIK, una Organización de Diplomacia Empresarial que dirige las relaciones económicas exteriores del sector privado turco.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter este sábado Presidencia Cuba, que informó que de acuerdo con el mandatario, el propósito de la reunión es promover ideas y proyectos que permitan incrementar la relación de los empresarios turcos con Cuba.

DEiK es una Organización de Diplomacia Empresarial a la que se le asignó la tarea de dirigir las relaciones económicas exteriores del sector privado turco a través de sus 146 Consejos Empresariales, 95 Instituciones Fundadoras y 2.000 miembros individuales que representan a la comunidad empresarial de Turquía y sus empresarios líderes, contribuyendo al funcionamiento de la institución con carácter ‘voluntario’ en particular en materia de comercio exterior, inversiones internacionales, servicios, contratación y logística; analizar oportunidades de inversión en el país y en el extranjero.

CON NOTICIA DE CUBADEBATE

Contáctenos


    ÁreaFormaciónPromoción (misiones, ferias, comité empresarial)Inversión extranjeraAsesoría JurídicaServicios técnicos y administrativos
    Limpiar
    "/>