La Cámara de Comercio de la República de Cuba intercambia con el clúster del sector de la Educación.

11 de enero de 2023

Antonio Carricarte Corona, presidente de la Cámara, inició el encuentro enfatizando en cómo la Cámara puede hacer un trabajo mejor para acompañar al sector educacional, y refirió que la institución trabaja para apoyar en el logro de los objetivos que se tracen las empresas.

En el intercambio la Dra. C. Danae Pigueiras Otero, presidenta de la Sociedad de Interfaz de Ciencia y Tecnología de la Universidad Tecnológica de La Habana, CETA S.A. reseñó que este es un clúster que se entrelaza con todos los demás, y valoró la necesidad e importancia de la integración multisectorial.

Especialistas de la Cámara presentaron las bases para la participación en #ExpoAladi 2023, que tendrá a Cuba como sede en el mes de octubre del presente año, y otras actividades planificadas con el objetivo de potenciar el #desarrollo empresarial y los procesos de internacionalización y encadenamientos productivos.

Contáctenos


    ÁreaFormaciónPromoción (misiones, ferias, comité empresarial)Inversión extranjeraAsesoría JurídicaServicios técnicos y administrativos
    Limpiar
    "/>