Celebrado Balance del trabajo cameral en Ciego de Ávila

21 de diciembre de 2022

La Cámara de Comercio de la República de Cuba realizó hoy un balance del trabajo realizado con el empresariado de la provincia de Ciego de Ávila, con la presencia de autoridades locales y directivos de esta institución.

El debate principal giró en torno a las experiencias derivadas de los procesos de exportación e inversión extranjera en el territorio, culminando con la aprobación del informe empresarial y los programas de apoyo.

Entre las exposiciones, fue presentado el Plan Cameral del próximo año y el evento #ExpoAladi 2023, que tendrá lugar del 2 al 4 de octubre en el Palacio de las Convenciones de La Habana y que incluye una Macrorrueda de Negocios como escenario propicio para la inserción en cadenas de inversión extranjera.

Contáctenos


    ÁreaFormaciónPromoción (misiones, ferias, comité empresarial)Inversión extranjeraAsesoría JurídicaServicios técnicos y administrativos
    Limpiar
    "/>