Seminario sobre el «Mapa de las Exportaciones»

10 de diciembre de 2021

Como parte de las acciones de formación que desarrolla la Cámara de Comercio de la República de Cuba dirigido a sus empresas asociadas y en colaboración con el Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera – MINCEX tuvo lugar en la sede de nuestra institución un Seminario sobre el «Mapa de las Exportaciones». Dirigido, fundamentalmente, a las empresas asociadas y a los territorios por el papel que juegan en dicha herramienta, este seminario abordó aspectos generales sobre la gestión del Mapa, los requisitos técnicos para su uso y los beneficios que el mismo reporta para el empresariado.

El encuentro contó con la presencia de Ivón Garzón, Subdirectora de Exportaciones del MINCEX así como una representación de empresas asociadas, FGNE, Proyectos de Desarrollo Local y de las Oficinas de Desarrollo Local de los gobiernos municipales que participaron de manera presencial y virtual.

El Mapa de Exportaciones es una plataforma desarrollada por el MINCEX que se enfoca en la promoción integral de nuestros rubros exportables y constituye una Herramienta Integral para el Desarrollo y el Análisis de las Exportaciones en #Cuba.

Contáctenos


    ÁreaFormaciónPromoción (misiones, ferias, comité empresarial)Inversión extranjeraAsesoría JurídicaServicios técnicos y administrativos
    Limpiar
    "/>