Reconocidas varias entidades nacionales en la clausura de la Jornada Económico-Productiva

31 de octubre de 2021

Presidido por Joel Queipo Ruiz, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de #Cuba, Marta Ayala Ávila, miembro del Buró Político y directora del CIGB, Rodrigo Malmierca, ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y Meisi Bolaños Weiss, ministra de Finanzas y Precios, fueron reconocidas por la Asociación Nacional de Economistas y Contadores este viernes cinco entidades nacionales por los resultados en la Gestión Económica Productiva en el presente año.

La cita, que se enmarca dentro de la Jornada Económica Productiva Cuba 2021, tuvo lugar en la Cámara de Comercio de la República, y contó con la presencia presencial y virtual, además, de otros miembros del Comité Organizador de la Jornada, actores económicos de todo el país, una representación de los medios de prensa nacionales y otros invitados.

La ANEC reconoció por sus resultados y la labor desempeñada en el enfrentamiento a la compleja situación epidemiológica y económica que atravesado el país en el último año a:

– Centro de Investigaciones Genéticas y Biotecnología

– Instituto Finlay de Vacunas

– Empresa de Telecomunicaciones ETECSA

– Empresa Agroindustrial Media Luna, de Ciego de Ávila

– Unidad Empresarial de Base Muebles Ludema, de Las Tunas

Sobre las mismas bases, fueron concedidas menciones especiales a

la empresa RETOMED y a los Laboratorios AICA, mientras que a Dofleini Software y Cinesoft se les reconoció por su contribución en la organización y desarrollo de la Jornada Económico-Productiva.

La ocasión fue propicia para lanzar la convocatoria al Premio por la Gestión Económica Productiva 2022, que será otorgado por la ANEC en el mes de junio próximo, en el contexto del aniversario 43 de su fundación.

Joel Queipo Ruiz señaló que, lejos de clausurar la Jornada Económica Productiva, devendrá espacio permanente de formación, capacitación y análisis de temáticas de interés para el empresariado cubano y que en igual periodo del próximo año, se prevé la realización de una edición similar a la de este mes de octubre.

Contáctenos


    ÁreaFormaciónPromoción (misiones, ferias, comité empresarial)Inversión extranjeraAsesoría JurídicaServicios técnicos y administrativos
    Limpiar
    "/>