Asistirá Cuba a Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio

24 de noviembre de 2021

Cuba participará en la XII Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC), a celebrarse del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2021 en Ginebra, Suiza.

Carlos Fidel Martín Rodríguez, director de la Dirección de Organismos Económicos Internacionales del Ministerio cubano del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (MINCEX), refirió en su cuenta en Twitter la participación del país en el evento, cuya delegación estará presidida por Déborah Rivas, viceministra de esa cartera.

Durante la XII Conferencia Ministerial de la OMC, los ministros de los más de 160 países miembros de ese organismo tendrán oportunidad de pasar revista al funcionamiento del sistema multilateral de comercio, y tomar disposiciones para los trabajos futuros de la organización.

Según el sitio web del evento, la Conferencia estará coorganizada con Kazajistán y presidida por Timur Suleimenov, jefe Adjunto de la Oficina del Presidente responsable de los asuntos económicos y Enviado Especial del Presidente para el Comercio Internacional.

Contáctenos


    ÁreaFormaciónPromoción (misiones, ferias, comité empresarial)Inversión extranjeraAsesoría JurídicaServicios técnicos y administrativos
    Limpiar
    "/>