El portafolio de herramientas que administra GS1  a través de su red global con presencia en 111 países es un conjunto de estándares internacionalmente aceptados que permite la comunicación  y administración eficiente de las cadenas de distribución multisectoriales mediante la identificación única, inequívoca  e inambigua de productos, locaciones y servicios.

Los estándares GS1 facilitan la comunicación nacional e internacional entre todos los socios comerciales que participan de las cadenas de abastecimiento y demanda, incluyendo los proveedores de materia prima, fabricantes, distribuidores mayoristas y minoristas, transportistas, instituciones bancarias y financieras, clientes intermedios y consumidores finales.

Mediante la aplicación de los estándares que promueve  el  sistema GS1 es posible obtener significativas mejoras en las operaciones logísticas, una reducción de los costos en los procesos productivos y de comercialización, una considerable disminución de los tiempos de preparación de órdenes y entregas así como una mayor precisión y una administración más eficiente de toda la cadena de abastecimiento y demanda.

Un lenguaje global para los socios de negocios, es el mensaje que precede la implementación de estas herramientas en el dinámico escenario en el que se desarrollan las transacciones comerciales del mundo actual.

GS1Cuba quiere ser parte de su éxito. Conscientes de que su gestión es un factor determinante, le extendemos una invitación para que adopte herramientas que la faciliten. 

 

Para mayor información comuníquese con: 

GS1Cuba 

Calle 21 Nº 661, esq. A, Vedado 

La Habana, Cuba 10400 

Tel: (53) 7835 3122 

Correo electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

INFORMACIÓN PARA DESCARGAR

Procedimiento para la solicitud de inscripción y asignación  de  códigos de barras.

El código de barras en 10 pasos.

Codificación.

Seminarios y Conferencias.

Listado de Prefijos GS1.

La etiqueta logística.

Epc y  RFID

Salud.

Salud 2.

Trazabilidad.

Estándares GS1. 

Resolución Conjunta MINCIN-MINCEX

Calidad en simbología

Promos GS1

Preguntas frecuentes