Por este medio le recordamos que Expocaribe tendrá lugar del 19-22 de junio de 2019 en Santiago de Cuba y dentro de esta gran feria, los invitamos a participar en  el XII Foro de la Asociación de Estados del Caribe y de Inversiones que se desarrollará los días 20 y 21 de junio de 2019  en el Complejo Cultural Heredia.

La coordinación de las agendas de reuniones se realizará a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., vía por donde recibirá la confirmación de su  agenda.

El Foro está dirigido a empresarios extranjeros que deseen formar parte de las bilaterales (B2B), multilaterales y de los proyectos de inversión extranjera  identificados en la región oriental de nuestro país.

La información sobre los proyectos de inversión podrá ser consultada en las páginas web de la Cámara de Comercio (www.camaracuba.cu) y de ProCuba (www.procuba.cu). Dichas plataformas online ponen a su disposición, igualmente, informaciones como las ventajas de invertir en Cuba, el marco legal para esa actividad y la política de inversión extranjera, entre otras.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de junio de 2019, y tienen un costo de $ 40.00 CUC. Al registrarse en EXPOCARIBE, no tienen que realizar este pago porque ya se encuentran registrado en el evento, pero de ser de interés participar en el Foro, deberán enviar confirmación a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para incluirlos dentro de la lista de participantes.  El pago podrá hacerse en efectivo en el recinto ferial del ¨Complejo Cultural Heredia” o a través de:

CHEQUE CUC / CUC CHECK

Nombre de Cuenta / Account Holder: UPR Expo Caribe evento

Número de Cuenta / Account Number: 43314111370602

TRANSFERENCIA BANCARIA / BANK TRANSFER

Pague a / Pay to: UPR Complejo Cultural

Nombre de Cuenta / Account Holder: UPR Expo Caribe evento

Número de Cuenta / Account Number: 43314111370602

Swift Code: BDCRCUHH

Banco / Bank: BANDEC

Dirección del Banco / Bank Address: Lacret esquina a Aguilera, Santiago de Cuba

Si usted desea participar en EXPOCARIBE como Expositor, para transportar sus cargas debe saber lo siguiente:

1.         La carga ( sea marítima o aérea) que se envíe para la EXPOCARIBE debe ser Consignada (CONSIGNEE) al Centro de Complejo Cultural Heredia, Dirección: Av. Las Américas y Av. Los Desfiles. Sgto. de Cuba.  Teléfonos: +53 22 643178, +53 22 643834.

2.         Al hacerse el despacho de la carga( sea marítima o aérea) en el país de origen, la misma debe ser embarcada(bookeada) con destino final a Santiago de Cuba, Cuba.

3.         La carga debe ser notificada(NOTIFY) a : Agencia Aduanal y Transitaria PALCO a nombre de : Lianet Fernández Costa, con email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , y teléfono: 537 271 3669, 535 217 2280.

4.         Las empresas o entidades que van a enviar carga para este evento, deben asegurar que los pagos relacionados con la transportación de la misma, desde origen hasta Cuba, se hagan en el país de origen.

5.         Las empresas extranjeras antes de hacer el embarque de la carga deben contactar a Lianet Fernández.

6.         Los pagos por trámites internos en Cuba se harán la Transitaria PALCO.

7.         Puede darse el caso de que algunos expositores o participantes traigan como equipaje acompañante algunas muestras o productos.  En este caso, y partiendo de la experiencia de Feria de la Habana, la Transitaria PALCO recomienda que se elabore una carta del Comité Organizador dirigida al Aduana de aeropuerto de las provincia en Santiago de Cuba y Holguin, designando al funcionario que ante esta situación será responsable para que el equipaje acompañado sea liberado.

Los expositores que presenten esta situación deberán notificarlo previamente a los organizadores de EXPOCARIBE

Para cualquier precisión o puntualización que se requiera debe contactarse a la compañera Lianet  Fernández,  Jefa del Área de Ferias y Eventos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Información General de EXPOCARIBE la encontrará en: http://www.camaracuba.cu/index.php/en/noticias/437-expocaribe-2019-convening

¡Esperamos su confirmación!