El Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (MINCEX), PROCUBA, la Cámara de Comercio de la República de Cuba, y las Asambleas  Provinciales del Poder Popular de Santiago de Cuba, Granma, Holguín, Las Tunas, Guantánamo y Camagüey, tienen el placer de convocarlos a participar en el EXPOCARIBE 2019, que tendrá lugar los días 19 al 22 de junio de 2019 en el Complejo Cultural Heredia de la Ciudad Heroica de Santiago de Cuba.

EXPOCARIBE 2019, ofrece la oportunidad al empresariado de la Región del Caribe de exponer y promocionar su productos y servicios, e intercambiar con sus homólogos de diferentes sectores de la economía cubana y caribeña, con vistas a identificar oportunidades comerciales y de negocios conjuntos en función de impulsar la complementariedad económica y comercial entre nuestros países.

El evento proporciona a las empresas participantes un espacio para sostener encuentros bilaterales para potenciar y diversificar las relaciones comerciales y la cooperación en beneficio del desarrollo y mayor integración de las economías caribeñas.

En el marco de EXPOCARIBE 2019, se realizará el Foro Empresarial de la Asociación de Estados del Caribe, que permitirá promover el comercio, la inversión y el intercambio de conocimientos entre las empresarias y los empresarios del Gran Caribe.

Estamos seguros que la ciudad de Santiago de Cuba, con su acostumbrada hospitalidad, contribuirá a que los participantes encuentren en EXPOCARIBE 2019 un espacio de intercambio fructífero para generar nuevos negocios en un ambiente profesional y de entendimiento mutuo.

Bienvenidos a EXPOCARIBE-2019