El Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex), de conjunto con la Cámara de Comercio de la República de Cuba y ProCuba, lo invitan a participar en el III Foro de Inversiones que se desarrollará los días 30 y 31 de octubre, en el teatro y salón ejecutivo de Expocuba, en el marco de la 36 edición de la Feria Internacional de La Habana (Fihav 2018). 

En el contexto de este Foro se presentará la nueva Cartera de Oportunidades de Inversión Extranjera 2018-2019. 

El Foro está dirigido a empresarios extranjeros que deseen formar parte en los proyectos de inversión identificados en dicha Cartera. 

Las inscripciones para el III Foro de Inversiones estarán abiertas hasta el 26 de octubre, en la página oficial de Fihav (http://www.feriahavana.com) o en la propia del evento (http://foro.feriahavana.com), donde los empresarios podrán concertar sus citas de manera gratuita. 

Dichas plataformas online ponen a su disposición, igualmente, informaciones como las ventajas de invertir en Cuba, el marco legal para esa actividad y la política de inversión extranjera, entre otros datos. 

Será una excelente ocasión para sostener encuentros bilaterales entre empresarios cubanos y potenciales inversionistas extranjeros, así como para continuar compartiendo ideas e intercambiando sobre los retos presentes y futuros en materia de atracción del capital foráneo. 

Garantizamos interesantes y fructíferas sesiones de trabajo durante su estancia en Cuba.

 

Comité Organizador III Foro de Inversiones