La XX Edición de la Business Trade Mission (BTM)  en San José, Costa Rica, se celebrará del 25 al 27 de septiembre dirigido a compradores internacionales,  este es uno de los eventos de negocios más sólidos y relevantes de Latinoamérica. El objetivo de este evento es crear  un espacio optimo para la generación de negocios de largo plazo entre exportadores costarricenses y compradores internacionales, con el fin de posicionar a Costa  Rica  como un proveedor de productos innovadores y de alto valor agregado en el mundo.

Los grandes componentes de este evento  son: sesiones de venta ante potenciales compradores e inversionistas, rueda de negocios, encadenamientos y un programa de emprendimientos con el fin de mostrar los proyectos más innovadores de la región.

Los sectores   seleccionados para esta ocasión:

• Industria Alimentaria
  • Agrícola
  • Industrias especializadas

Los organizadores (PROCOMER) brindan las siguientes gratuidades:

• Agenda de negocios personalizada con proveedores costarricenses
  • Desarrollo de contactos con tomadores de decisión
  • Acceso al área lounge de networking
  • Almuerzos de networking
  • Hospedaje con desayuno incluido para un representante por compañía
  • Traslados dentro de Costa Rica en el marco del evento
  • Coctel de negocios