PREGUNTAS FRECUENTES
¿Es posible descargar los boletínes que edita el Trade Point La Habana?
Esta biblioteca virtual hospeda todos los boletines editados por el Trade Point La Habana. Accione sobre la opción Centro de Documentación y en la columna derecha aparecerán agrupados por años los boletines. Solo accione Clic sobre el ícono para su descarga.

¿Este sitio contiene solo documentos que pueden ser descargados?
No. Este sitio además de contener información digital para su descarga, contiene fichas bibliográficas de documentos impresos que usted puede ubicar con los buscadores simples y avanzados y que de ser de interés, pueden ser consultados en el Centro de Documentación de la Cámara de Comercio.

¿Cuál es la diferencia entre el buscador simple y el avanzado?
El buscador simple hace una búsqueda sobre todos los elementos textos de los contenidos hospedados intentando incluir la mayor cantidad de resultados. Al escribir más de una palabra aparece al menos una de ellas en la ficha del documento válido para que se incluya en el resultado. Por su parte la búsqueda avanzada permite una selección por los 6 criterios representativos para este tipo de sitio y se aplica de modo que un documento forma parte del resultado, si cumple con todos los criterios que fueron establecidos. Esta búsqueda presupone un conocimiento más preciso de lo que se desea.

¿Como eliminar caracteres extraños que limitan la legibilidad del contenido del sitio.? Ejemplo: Cámara de Comercio de la República de Cuba
Los navegadores permiten interpretar las páginas que les son servidos en diferentes formatos. Nuestro sitio utiliza la codificación de caracteres UFT-8. Activar esta codificación del siguiente modo: Internet Explorer ---------- MenuPrincipal>Página>Codificación> Unicode (UFT-8) Mozilla FireFox --- MenuPrincipal> Ver>Codificación de Caracteres> Unicode (UFT-8)